Sociedad - System Formación

Sello Responsabilidad Social de Aragón (RSA)

T&Z Formación – System, a través del Sello de Responsabilidad Social de Aragón, nos comprometemos a los siguientes valores:

  • Máxima trasparencia en la gestión.
  • Focalizarnos en sostenibilidad de la empresa y de la sociedad.
  • Respeto a las personas empleadas.
  • Aplicar principios de excelencia en la gestión y orientación al cliente.
  • Tener una relación con los proveedores ética y responsable.
  • Minimizar el impacto de la empresa en su entorno directo y en el medio ambiente.

>>> PUEDES REVISAR NUESTRA MEMORIA DE RSA

Sello RSA Pymes

Sensibilización MedioAmbiental

En el año 2006 pusimos en marcha una campaña informativa entre nuestro personal para dar a conocer la guía de buenas prácticas medioambientales. Periódicamente se informa al nuevo personal y se revisa su cumplimiento en todos los departamentos.

Con nuestra guía pretendemos reducir el consumo innecesario, mejorar la eficiencia energética en los puestos de trabajo y contribuir a un modelo de desarrollo sostenible.

Guía de recursos ambientales de Aragón

La Guía de Recursos Ambientales de Aragón pretende ser una herramienta útil para conocer y acceder de forma sencilla a los numerosos y variados recursos ambientales de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Materiales Didácticos

El gobierno de Aragón ha publicado en su página diversos materiales didácticos que pueden ser de tu interés.

Buenas prácticas con las Nuevas Tecnologías

Además el Gobierno del Principado de Asturias a través de su Consejería de Educación y Ciencia propone una guía de buenas prácticas relacionadas con el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación

Página Web Medio Ambiente de la Cámara Zaragoza

La Cámara de Comercio de Zaragoza ha publicado una página Web con varios recursos, información, leyes, etc. sobre medio ambiente..

IGUALDAD

System – T&Z Formación está comprometida con la eliminación de la discriminación hacia la mujer en todos los aspectos, pero más concretamente en el ámbito empresarial, que es donde puede influir. Por eso garantizamos la igualdad de oportunidades, concretas y reales, para toda la plantilla.

El proceso de selección de personal se realiza siempre en función de las capacidades, sin que haya discriminación de género ni de ningún tipo.

El resultado se puede ver reflejado en la plantilla, formada desde hace años por más mujeres que hombres, tanto en la plantilla base como en los mandos intermedios. Concretamente, en el año 2017 la plantilla estaba formada en un 69,38% por mujeres, mientras que los hombres representaban el 30,62%.

Igualdad - System