Equipo System

Un equipo Competente y Responsable

System (T&Z Formación) comenzó su andadura hace más de 20 años con cuatro trabajadores y hoy en día nuestra plantilla está compuesta por más de 30 personas.

Está compuesta por un equipo humano altamente capacitado en todas nuestras áreas.

Diversidad

Nuestra cultura valora la diversidad y anima y permite a la gente asumir responsabilidades para desarrollar todo su potencial.

Igualdad

System Formación promueve la IGUALDAD definiendo un marco propio de desarrollo en la organización social y empresarial acorde a la realidad que vivimos. En el año 2017 la plantilla estaba formada en torno a 2/3 por mujeres y 1/3 hombres.

Valor y competitividad

La experiencia aportada, la valía del equipo humano y nuestra constante capacidad de innovación y mejora aplicada a nuestros equipos tanto técnicos como de gestión, nos convierten en una organización extremadamente ágil y competitiva.

Nuestra Plantilla:

Angel Gracia - System Formación

Angel Gracia

Director General

Líder de la organización desde el año 2000, mantiene las relaciones empresariales e institucionales de la empresa, responsable del sistema de calidad e igualdad, así como la coordinación general de las diferentes áreas de la misma. Imparte formación especializada de habilidades directivas, gestión empresarial y ofimática.

Rubén Cólera - System Formación

Rubén Cólera

Responsable de formación e Innovación tecnológica

Especialista en redes, sistemas operativos, bases de datos y programación. Responsable de la arquitectura tecnológica del centro, así como la gestión, seguimiento e impartición de las acciones formativas relacionadas con sus áreas de conocimiento.

Elena Victorio - System Formación

Elena Victorio

Responsable de desarrollo de negocio y coordinadora de formación

Especialista en habilidades directivas y gestión empresarial. Mantiene las relaciones con clientes privados y empresas, así como realizar la coordinación de diferentes planes de formación. Imparte formación especifica relaciona con las áreas en las que esta especializada.

Lurdes Gracia- System Formación

Lurdes Gracia

Responsable de administración

Responsable de la coordinación y supervisión del personal del área de administración, así como de la comunicación con clientes, proveedores e instituciones oficiales. Imparte formación relativa a su área de conocimiento, así como de herramientas ofimáticas.

Elena Jiménez - System Formación

Elena Jiménez

Coordinadora de Formación

Especialista en programación y bases de datos. Coordina la impartición de acciones formativas, realizando el seguimiento de las mismas, así como el material didáctico empleado en ellas. Imparte formación relativa a programación, bases de datos y sistemas Unix – Linux.