Este curso se encuadra en las siguientes categorías:
Diseño Web , Microsoft , Presencial , Prioritariamente Desempleados , ProgramaciónCurso GRATUITO del Plan de Formación para el Empleo de Aragón correspondiente al año 2019.
Modalidad
Presencial
DURACIÓN
160 horas
OBJETIVOS
Dirigido a trabajadores ocupados o desempleados en la Comunidad Autónoma de Aragón, con el objetivo de formar en conocimientos fundamentales sobre TIC, como desarrollador de aplicaciones orientadas a objetos con HTML5, CSS Y JavaScript, así como en el testeo de éstas.
REQUISITOS:
No se requieren requisitos formativos ni profesionales
MODULOS
MÓDULO 1: Introducción al desarrollo de Software, Microsoft:
El objetivo del presente módulo es preparar a los asistentes en los conceptos fundamentales necesarios para iniciarse en el desarrollo de software orientado a objetos basado en los lenguajes de programación HTML5, CSS y JavaSript, así como en conocer los fundamentos del testeo y realización de pruebas de software.
El presente módulo incluye la realización a lo largo de la formación de los siguientes exámenes de certificación:
- MTA 98-361: Software Development Fundamentals
- MTA 98-375: HTML5 App Development Fundamentals.
MÓDULO 2: Introducción a la programación en Java- Certificación Java Foundations.
El presente módulo, tiene por objeto dar a conocer a los participantes las nociones y conceptos esenciales para iniciarse en el desarrollo de aplicaciones orientadas a objetos con el lenguaje de programación Java. A lo largo de la formación, los estudiantes se adentrarán en conceptos fundamentales para entender el paradigma de la programación orientada a objetos, conocer la terminología y sintaxis empleada en el desarrollo de aplicaciones con el lenguaje Java, así como darán los pasos necesarios para crear programas básicos en Java a través de ejercicios prácticos de programación.
El presente módulo incluye la realización a lo largo de la formación del examen de certificación:
- 1ZO-811-Java Foundations