System Agencia de Colocación


CENTRO MICROSOFT IMAGINE ACADEMY

Centro Certificado Microsoft


CENTRO EXPERTO

Centro Certificado SP

Estrategia de emprendimiento y empleo joven


[Servicio Técnico]

Titulares en Rss

Campus de Verano de robótica en Zaragoza


Ley de transparencia


DELEGADO EN ARAGÓN





SYSTEMZARAGOZA.COM
Directorio de Empresas de Formación

Buzón de sugerencias
 

QUIENES SOMOS

     

System Zaragoza, lleva desarrollando su actividad en Zaragoza y provincia desde hace mas de 10 años.

Nuestra plantilla está compuesta por un equipo humano en el que mas del 90% son Ingenieros, Licenciados y Diplomados en Informática, Estadísticas, Magisterio y Psicólogos.

La experiencia aportada, la valía del equipo humano y nuestra constante capacidad de innovación y mejora aplicada a nuestros equipos tanto técnicos como de gestión, nos convierten en una organización extremadamente ágil y competitiva.

MISIÓN

El diseño, la impartición y la gestión de la formación no reglada, ocupacional, continua y privada siguiendo metodología presencial, aula abierta, e-learning y distancia.

VISIÓN - VALORES

Ser REFERENTE en Aragón, como empresa de formación de calidad estableciendo y manteniendo relaciones satisfactorias y mutuamente beneficiosas con todas las partes interrelacionadas con SYSTEM (clientes, personas, aliados, sociedad y socios) en el cumplimiento de su MISION a través del aprendizaje constante, la mejora continua y la asunción de los siguientes valores:

  • Satisfacción en los alumnos.
  • Satisfacción y fidelidad en las empresas y entidades.
  • Éxito a través de las personas mediante la iniciativa individual y el trabajo en equipo fomentando la creatividad y la innovación.
  • Seriedad y compromiso para construir y mantener Alianzas.
  • Crear un futuro sostenible.
  • Alcanzar resultados equilibrados que se mantengan en el tiempo.
  • Liderar con visión, inspiración e integridad.
  • Habilidad para identificar y responder de forma eficaz y eficiente a oportunidades y amenazas.

MEDIOS TÉCNICOS

Nuestros centros están equipados con los más modernos sistemas informáticos:

  • Ordenadores multimedia de última generación
  • Impresoras de calidad fotográfica
  • Escaners
  • Cámaras digitales...
PERSONAL

T&Z Formación comenzó su andadura con cuatro trabajadores y hoy en día nuestra plantilla está compuesta por mas de 30 personas.

Nuestra cultura valora la diversidad y anima y permite a la gente asumir responsabilidades para desarrollar todo su potencial.

Destacar en el apartado de igualdad que el 61,90% de los trabajadores durante el año 2006 han sido mujeres frente al 28,10% de los hombres.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

En el año 2006 pusimos en marcha una campaña informativa entre nuestro personal para dar a conocer la guía de buenas prácticas medioambientales. Periódicamente se informa al nuevo personal y se revisa su cumplimiento en todos los departamentos.

Con nuestra guía pretendemos reducir el consumo innecesario, mejorar la eficiencia energética en los puestos de trabajo y contribuir a un modelo de desarrollo sostenible.

BARRERAS ARQUITECTÓNICAS

Desde nuestro inicios hemos tenido en cuenta a las personas discapacitadas. Nuestros accesos están libres de barreras arquitectónicas. Los pasillos y puertas de nuestros centros cumplen con las medidas marcadas por la ley y permiten el paso de sillas de ruedas incluso eléctricas.

Nuestros baños también están adaptados y las aulas cuenta, en caso necesario, con software de ampliacación que lee los contenidos para personas con discapacidad visual.

LEY DE TRANSPARENCIA

Según el articulo 8 punto 2 de la Ley 19/2013, 9 de diciembre, de Transparencia, se hacen públicos los contratos celebrados con la Administración Pública y subvenciones concedidas.

SUBVENCIONES Y AYUDAS PUBLICAS:

 

Hemos cuidado todos los detalles para hacer de
System Zaragoza un verdadero
CENTRO DE FORMACIÓN MULTIMEDIA.

 
 


Un gran equipo de personas está dispuesto a atenderte
¡¡¡ TE ESPERAMOS!!!

 

 
 

T&Z Formacion © Copyright 2007 - Tfno: 976 488 270